Estudios de Calidad de Energía y caracterización de las cargas industriales. Pte 1 de 2

Estudios de Calidad de Energía y caracterización de las cargas industriales. Pte 1 de 2

 

Kay Electric CA, ofrece como parte del programa de auditorías KESA (Kay Electric System Audit) o como un servicio separado, nuestor más innovador servicio de estudios de calidad de energía y perfil de carga, mediante el uso de equipos de ultima generación del PML ( Power Measurement Limited) con sus equipos 7500 Ion Enterprise.

 El término “calidad de energía eléctrica” se emplea para describir la variación de la tensión, corriente, frecuencia y muchos otras variables derivadas o no en un sistema eléctrico industrial.

Históricamente, la mayoría de los equipos son capaces de operar satisfactoriamente con variaciones relativamente amplias de estos tres parámetros básicos, Sin embargo, en los últimos años se han agregado al sistema eléctrico un elevado número de equipos no tolerantes a estas variaciones, incluyendo a los controlados electrónicamente, tales como los representan los variadores de velocidad, arrancadores suaves, rectificadores en general, UPS…etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las perturbaciones en la calidad del suministro definidas por el estándar del IEEE han sido organizadas en siete categorías, según la forma de la onda:

ü  Transitorios

ü  Interrupciones

ü  Bajada de tensión / subtensión

ü  Aumento de tensión / sobretensión

ü  Distorsión de la forma de onda

ü  Fluctuaciones de tensión

ü  Variaciones de frecuencia

Los estudios de calidad de la energía eléctrica nos permiten detectar las desviaciones que se presenten para poder así establecer medidas correctivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVO DESCARGABLE

Adjuntos:
Descargar este archivo (Estudios de Calidad de Energía y caracterización de las cargas industriales 1-2 .pdf)Estudios de Calidad de Energía, cargas industriales. Pte 1-2[Estudios de Calidad de Energía y caracterización de las cargas industriales. Pte 1 de 2]381 kB